¿Bodas al Aire Libre?... En Playa, Jardín, Bosque o Azotea ¡Todo lo que tienes que saber!

Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosqueCada vez, las bodas al aire libre están cobrando mayor popularidad. Son bodas más desconflictuadas donde la naturalidad y el amor son la atracción principal. Bodas en la playa, en azoteas, jardines, lagos, montañas y bosques son el escenario de este cuento de hadas.

1. ELIGE MUY BIEN LA FECHA

Debes tomar en cuenta que tu boda no se realice en los meses más lluviosos del año ya que además que puede ser incómodo, muchos invitados prefieren no conducir durante la lluvia.

Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosqueLa estación ideal es realizarlo durante la primavera, tendrás un muy buen ambiente y también una gran variedad de flores para tu decoración.

Si por el contrario decides realizar tu boda durante el invierno deberás contratar canopys y toldos para controlar las lluvias y los vientos fuertes. Aprovecha estas estructuras para decorarlas con telas, flores y guías de luces ¡Lucirán espectacular!

Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque

 Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque Decoración para boda en jardín


 Decoración de Canopys para BodasDecoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque

 Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque Decoración de Canopys para Bodas

  Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque

2. LUGAR PARA LA BODA Y LA RECEPCIÓN

Deberás considerar la distancia entre el lugar para la boda religiosa y la recepción. Es ideal que los lugares no sean lejanos para que los invitados no se desanimen.

Decoración para bodas al aire libre con rosasPuedes consultar si en el lugar al aire libre hay un lugar adecuado para realizar la boda religiosa o si poseen una capilla.

Además, no olvides incluir un mapa de la ubicación del local para los invitados.





 Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosqueDecoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosqueDecoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque

3. ILUMINACIÓN ROMÁNTICA

Los lugares al aire libre ofrecen las mejores condiciones para hacer de la iluminación algo muy especial.

Iluminación Marroquí para bodas
Puedes iluminar con estaciones de velas en diferentes niveles o antorchas.

También si quieres algo mucho más elegante, puedes utilizar candelabros o chandeliers para poner un toque de lujo.

Siempre es recomendable visitar el lugar 3 días antes de la boda para verificar si existen mosquitos o cualquier otro insecto que pueda incomodar a los invitados. Para ello puedes incluir decoración con velas de citronela para ahuyentar a los mosquitos.

Decoración de Arcos para boda al aire libre playa jardín y bosque Decoración para boda

Iluminación con candelabros y chandelier para boda

Iluminación con velas para bodaIluminación con guías de luces para bodas
¿Bodas al Aire Libre?... En Playa, Jardín, Bosque o Azotea ¡Todo lo que tienes que saber! ¿Bodas al Aire Libre?... En Playa, Jardín, Bosque o Azotea ¡Todo lo que tienes que saber! Reviewed by Marco Cáder on domingo, octubre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.