Lo Último
recent

Tarjeta de Invitación para tu Boda en la Playa

Tarjeta de Invitación Novedosa para Boda en Playa Bouquet de CaracolesTarjeta de Invitación Novedosa para Boda en Playa Bouquet de Caracoles

Tarjeta de Invitación Novedosa para Boda en Playa

Si has decidido realizar tu boda en la playa. Estos diseños de tarjetas de invitación de boda en playa son para ti.

Este diseño fresco en color turquesa con un bouquet de conchas y caracoles será la sensación y causará expectativas para tu boda.

Recuerda que si eliges un diseño de invitación. Te llevas gratis tu diseño de tarjeta de confirmación de invitados o tarjeta de mesa.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido este diseño?

If you decided to make your beach wedding. These cards design wedding invitations beach is for you.

This cool design in turquoise color with a bouquet of shells and snails will cause sensation and expectations for your wedding.

Remember that if you choose a design invitation. You take your design free confirmation card or guest card table.

Tell us what you thought this design?
Este tipo de invitación es ideal para utilizarlo tipo pergamino. Hay diferentes estilos por los cuales puedes optar:

Invitación de pergamino Novedosa enrollada con listón1. Invitación de Pergamino enrollada con listón. Esta es una opción muy económica y al mismo tiempo elegante. Lo único que tienes que hacer es enrollar tu invitación y colocarle un listón de satín, con una terminación en chonga. No te olvides recortar las puntas del listón estilo banderín para que luzca más elegante. 

Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino
2. Invitación de Pergamino en tubo. En este estilo sólo tienes que enrollar tu invitación en el cilindro interior y colocarla dentro del tubito. Este tubo puedes decorarlo según tu temática o colocarle algún listón y una tarjeta con los nombres de tus invitados. 
Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino en Botella

3. Invitación de Pergamino en botella de vidrio. Una bellísima y original opción es colocar tu invitación dentro de una botella de vidrio. Puedes colocar detalles dentro de la botella según la temática de tu fiesta y también decorarla por fuera.

Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino en Caja
4. Invitación de Pergamino Scroll en Caja. Una opción que se está poniendo muy de moda es entregar la invitación en una caja elegante. Simplemente colocas el pergamino dentro y se decora la caja según la temática.



Nos alegra que te haya gustado esta invitación para tu Boda... Déjanos un saludo o comentario. Nos harás muy feliz :)


También te puede interesar:
Marco Cáder

Marco Cáder

Diseñador Gráfico Freelance para empresas, Particulares y Eventos. Amante de la decoración de Eventos, Interiores y Jardines. Guía Turístico

Artes DaVinci. Con la tecnología de Blogger.