Tarjeta de Invitación 15 Años rosa con rosas y mariposas

Tarjeta de Invitación Novedosa para 15 Años rosa con rosas y mariposas

Llama la atención con este diseño de invitación de 15 años tipo pergamino en tema de rosas rosadas y mariposas. Un diseño de fantasía para hacer de tu sueño una ¡Realidad!

Puedes acompañar tu invitación de Quince Años con tu tarjeta de confirmación en color rosado, rosas, destellos brillantes y mariposas!

¡RECUERDA! Al pedir tu diseño de invitación te llevas GRATIS el diseño de la Tarjeta de Confirmación. Puedes ordenar tu diseño en el formulario de pedido.

Tarjeta de Confirmación Novedosa para 15 Años rosa con rosas y mariposas

LECTURA DE LA INVITACIÓN

Mis 15 Años
(Nombre de la Quinceañera)

Jesús mío, hoy hace quince años, por medio de mis padres
(Nombre del Padre) y (Nombre de la Madre)
vine al mundo sin poder agradecerte nada,
pero hoy he venido a decirte gracias por el milagro de la vida.

Derrama tus bendiciones para que puedas guiar
con tu sabiduría mis pasos al éxito y con tu luz ilumines mi mente
para poder ser la hija que se merecen.

Mis Padres
(Nombre del Padre) y (Nombre de la Madre)
Invitan a familiares y amistades a los 15 Años de nuestra princesa

(Nombre de la Quinceañera)

(Fecha del Evento)
(Hora del Evento)
(Lugar del Evento)

Agradezco de todo corazón a mis padrinos y cortejo de honor por su colaboración para hacer mi sueño realidad ¡Gracias!

(Puedes detallar también el Cortejo de Honor)

Cómo obtengo un Diseño para mi Invitación de 15 Años

Muy fácil, simplemente ingresa a nuestro Formulario de Contacto y cuéntanos qué te gustaría incluir. Rápidamente un diseñador se pondrá en contacto contigo vía e-mail o WhatsApp si nos dejas tu número de contacto.



Te ofrecemos una gran selección de Invitaciones para tu celebración de Quince Años. Puedes adquirir los diseños más novedosos e impresionantes para hacer de tu día un evento inolvidable. Estas invitaciones pueden ser personalizadas con tus colores, temática favorita y tu propia fotografía.

Tipos de Invitaciones de 15 Años que puedes utilizar con este Diseño

Este tipo de invitación es ideal para utilizarlo tipo pergamino. Hay diferentes estilos por los cuales puedes optar:

Invitación de pergamino enrollada con listón1. Invitación de Pergamino enrollada con listón. Esta es una opción muy económico y al mismo tiempo elegante. Lo único que tienes que hacer es enrollar tu invitación y colocarle un listón de satín, con una terminación en chonga. No te olvides recortar las puntas al estilo de un banderín para que se vea más elegante.



Invitación de pergamino enrollada en tubo de cristal2. Invitación de Pergamino en tubo. En este estilo sólo tienes que enrollar tu invitación en el cilindro interior y colocarla dentro del tubito. Este tubo puedes decorarlo según tu temática o colocarle algún listón y una tarjeta con los nombres de tus invitados.




Invitación de Pergamino en botella de vidrio cristal3. Invitación de Pergamino en botella de vidrio. Una bellísima y original opción es colocar tu invitación dentro de una botella de vidrio. Puedes colocar detalles dentro de la botella según la temática de tu fiesta y también decorarla por fuera.




Invitación de Pergamino en Caja elegante
4. Invitación de Pergamino Scroll en Caja. Una opción que se está poniendo muy de moda es entregar la invitación en una caja elegante. Simplemente colocas el pergamino dentro y se decora la caja según la temática.


Espero que te guste esta invitación de 15 años con su tarjeta de confirmación. ¿Cuéntame qué te parece al final de este post?... y también puedes dar un vistazo por las siguientes temáticas, más de alguna sé que te va a interesar.
Tarjeta de Invitación 15 Años rosa con rosas y mariposas Tarjeta de Invitación 15 Años rosa con rosas y mariposas Reviewed by Marco Cáder on sábado, noviembre 01, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.