Artistas que pusieron a bailar en el Mundial

Shakira

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 está a punto de iniciar y tendremos un mes para disfrutar de toda la cultura de Brasil, viajando a través de 12 ciudades diferentes.

J-Lo y Pitbull

J-Lo y Pitbull


Este año han comenzado a sonar tres canciones que están pegando fuertemente. Primero te mostramos la canción Oficial del Mundial FIFA 2014 la cual está a cargo de J-Lo y Pitbull, titulada "We Are One (Ole Ola)". Disfruta de la buena música, la samba, escenas futbolísticas y los bellos paisajes de Brasil.



Ahora tenemos la canción del Mundial "Vida" la cual fue ganadora del Sony's World Cup Supersong y esta vez es Ricky Martin quien nos hace vibrar con su música.

Ricky Martin

Ricky MartinRicky Martin





Y una de las más sonadas "La la la", que a pesar de no ser una de las canciones oficiales, se ha colocado como una de las favoritas y Shakira ha sabido cómo hacerlo. En esta canción la vemos acompañada de Gerard Piquet. Yo no me decido, me quedo con las 3... ¿Y tú con cual te quedas?

Shakira


Artistas que pusieron a bailar en el Mundial Artistas que pusieron a bailar en el Mundial Reviewed by Marco Cáder on viernes, junio 06, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.