Invitación para 15 años novedosa rosada y fucsia con rosas y listones

Tarjeta de Invitación para 15 Años Novedosa Rosada con Listones y Rosas Rosadas


Tarjeta de Invitación Novedosa para 15 Años Rosada con Listones Rosados y Faroles


Invitación de 15 años novedosa rosada con rosas y listones personalizada con fotografía


Tarjeta de Confirmación para Invitados de 15 años RSVP rosas rosada

Elige este diseño elegante para tu invitación de 15 ó 16 Años en color rosado. Acompáñalo de rosas o el tipo de flores que desees.

Te ofrecemos una gran selección de Invitaciones para tu celebración de Quince Años y Bodas. Aquí encontrarás los diseños más novedosos e impresionantes para hacer de tu día un evento inolvidable. Estas invitaciones pueden ser personalizadas con tus colores, temática favorita y tu propia fotografía.

Este tipo de invitación es ideal para utilizarlo tipo pergamino. Hay diferentes estilos por los cuales puedes optar:

Invitación de pergamino enrollada con listón1. Invitación de Pergamino enrollada con listón. Esta es una opción muy económico y al mismo tiempo elegante. Lo único que tienes que hacer es enrollar tu invitación y colocarle un listón de satín, con una terminación en chonga. No te olvides recortar las puntas al estilo de un banderín para que se vea más elegante. 



Invitación de pergamino enrollada en tubo de cristal2. Invitación de Pergamino en tubo. En este estilo sólo tienes que enrollar tu invitación en el cilindro interior y colocarla dentro del tubito. Este tubo puedes decorarlo según tu temática o colocarle algún listón y una tarjeta con los nombres de tus invitados. 




Invitación de Pergamino en botella de vidrio cristal3. Invitación de Pergamino en botella de vidrio. Una bellísima y original opción es colocar tu invitación dentro de una botella de vidrio. Puedes colocar detalles dentro de la botella según la temática de tu fiesta y también decorarla por fuera.




Invitación de Pergamino en Caja elegante
4. Invitación de Pergamino Scroll en Caja. Una opción que se está poniendo muy de moda es entregar la invitación en una caja elegante. Simplemente colocas el pergamino dentro y se decora la caja según la temática.

Nos alegra que te haya gustado esta invitación para tus 15 Años... Déjanos un saludo o comentario. Nos harás muy feliz :)
Invitación para 15 años novedosa rosada y fucsia con rosas y listones Invitación para 15 años novedosa rosada y fucsia con rosas y listones Reviewed by Artes DaVinci on sábado, mayo 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.