¿Cómo organizar tu fiesta de 15 Años?

Cómo organizar tu fiesta de 15 años

Una de las experiencias más importantes y emocionantes de la vida de una chica es celebrar a lo grande sus primeros y únicos 15 años de vida.

Si te encuentras en el tiempo de planificación de tus 15, aquí te van algunos consejos o pasos que puedes seguir para que todo salga perfecto:


  • Una fiesta como esta necesita al menos 3 meses de anticipación, en especial si quieres hacerla en un bonito local, lo que no significa que en menos tiempo no puedas conseguirlo es solo por precaución, además hay cosas como el vestido, los zapatos, los recuerdos y souveniers, la torta y la elección de buffet que toman más de un fin de semana.
  • El vestido: en definitiva la noche de tus quince va ser tu noche, todas las miradas estarán sobre ti, así que debes ponerte un lindo vestido que combine con tu personalidad. Es aquí donde se hace imprescindible la anticipación, hay que buscar el vestido correcto y si necesitamos bajar un poco de peso debemos comenzar a hacerlo antes de comprar o mandar a hacer un vestido, no queremos vernos mal ese día o, peor aún, que nuestro vestido se nos caiga por todos lados. Otro punto importante sobre tu vestido es que si planeas tener un segundo vestido para después de la ceremonia, asegúrate que sea igual o más lindo que el primero, eso causará una muy buena impresión ante tus invitados.
  • Los zapatos: No es que tengas que utilizar los zapatos más llamativos y hermosos el día de tus quince, pero recuerda que éstos deben ser cómodos y de que no sean de plataforma ya que si bien este tipo de calzado es más cómodo, se ve terrible con los vestidos elegantes.
  • Invitaciones y decoración: Una vez que tengas todo lo anterior, asegúrate que tus invitaciones vayan acorde con tu vestido y con la decoración del lugar de la fiesta (ya sea tu casa o un local) eso le dará un toque de intriga a tus invitados y además hará que tu fiesta se vea muy bien preparada.
  • La música: Si la música no es buena, ten por seguro que tu fiesta fracasará, para que eso no suceda haz una lista de todas las canciones famosas que quieres que pongan y si puedes también crea el orden de cómo sonará la música durante la fiesta. De esta forma te aseguras de que no pasen solo un tipo de música durante mucho tiempo y que todas las personas se diviertan, incluyendo a la familia.
Lo demás para el triunfo de tus quince esta en ti, recuerda que ese día será tu día y deberás estar radiante y pase lo que pase diviértete, pues tu energía contagiará a los demás y hará de tu fiesta todo un éxito.
También te puede interesar:
Más Invitaciones Novedosas para 15 Años
Fiestas Temáticas ¡Variedad de Temáticas!
Guía Completa para tus 15 ¡Todo lo que tienes que saber!
¡Lo Último! en Decoración para tus 15
Peinados de Moda para tus 15 Años
Los Mejores Pasteles y Cupcakes para tus 15 ¡Toma ideas y sorprende!
Las Mejores Frases para tus Invitaciones para 15 Años
¿Cómo organizar tu fiesta de 15 Años? ¿Cómo organizar tu fiesta de 15 Años? Reviewed by Artes DaVinci on miércoles, julio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.