Centro de Mesa para 15 Años con Mariposas y más

Centro de Mesa para 15 años con mariposas verde menta

Hoy te traemos este bellísimo de centro de mesa para 15 años con mariposas en color verde menta.

Es un estilo de centro de mesa muy económico e ideal para regalar a nuestros invitados.

También hay diversidad de colores de mariposas que puedes complementar muy bien con las temáticas de tu fiesta.

Tenemos puedes colocar torres decorativas para colocar al lado de tu pastel y hacer ver tu mesa como algo muy elegante

Centros de mesa pastel 15 años quinceanera mariposas verde mentaCentros de mesa pastel 15 años quinceanera mariposas verde menta

Puedes solicitar este tipo de centro de mesa o el de tus sueños a nuestro correo electrónico: artesdavincielsalvador@gmail.com o también por WhatsApp al número +50378429254


Centro de Mesa Loto de Papel

Centro de Mesa Loto de Papel Manualidades

Centro de Mesa Loto de Papel Manualidades

CENTRO DE MESA FLOR EN ARENA

Centros de Mesa Flor y Arena Manualidades

En esta ocasión te presentamos un estilo de centros de mesa muy elegantes y económicos para tu fiesta. Son estos bellos centros de mesa con flores y arena que darán vida y serán también el tema de conversación de tus invitados.

A continuación te presentamos los pasos para que los hagas tú misma:

Centros de Mesa Flor y Arena Manualidades

  1. Elige cuidadosamente el estilo de recipiente que quieres para tus centros de mesa. Puedes utilizar recipientes pequeños para una sola flor, o si deseas combinar más estilos de flores (que también quedaría lindísimo) deberás usar recipientes más grandes.
  2. Deposita primeramente la arena en el recipiente. Trata de que todos vayan con la arena al mismo nivel para lograr uniformidad con los demás arreglos
  3. Corta los tallos de las flores según la altura que desees y coloca la flor directamente dentro de la arena. Hay ciertos tipos de flores que poseen tallos muy frágiles, en estos casos te recomendamos que utilices tapones de lapiceros para lograr introducir los tallos fácilmente en la arena. Te recomendamos que utilices flores de larga duración, como por ejemplo los claveles, ya que estos centros de mesa no llevan agua.
  4. ¡Colócalos en tu mesa!
RECUERDOS: CAJAS DECORADAS CON FLORES

Cajas decoradas con flores para recuerdos souvenirs

Siempre es muy bonito que nuestros invitados se lleven un buen recuerdo de nuestra celebración. A continuación te presentamos una bellísima idea para que puedas decorar tus cajas de de souvenirs.

Cajas decoradas con flores para recuerdos souvenirs

Materiales:


  • Pistola de silicón (y también las barritas)
  • Tijeras
  • Cutter
  • Papel de 3 colores diferentes. En este caso morado, rosado y lila (según el tipo de flor que desees realizar)
  • Cristales o tachuelas (para el centro de la flor)

Procedimiento:


  1. Recorta 5 flores moradas (estas 5 flores van superpuestas, una sobre la otra, por cada flor) y también los centros de la flor, una en tono rosado y la otra más pequeña en color lila, según la muestra de la imagen.
  2. Dobla cada uno de los pétalos de las flores moradas por su parte central. Puedes colocar las 5 flores juntas para realizar estos dobleces (si ya tienes experiencia) o realizarlos una a una.
  3. Pega cada una de las flores moradas, con una gotita de silicón al centro y al final pega también los centros de la flor, primero la color rosado y luego la más pequeña color lila.
  4. Si has decidido utilizar tachuelas para el centro de la flor, deberás abrir un agujero al centro con el cutter. Ten mucho cuidado en este paso.
  5. Coloca la tachuela al centro, o el cristal que desees utilizar.
  6. Pega con silicón la flor sobre la cajita y voilá, ya lo tienes listo

Cuéntanos cómo te pareció esta idea ¿Te animarás a realizarla?

CENTRO DE MESA: COPA DE FLORES

Centro de Mesa Copa de Rosas Manualidades

Centro de Mesa Copa de Rosas Manualidades


CENTROS DE MESA: BOTELLAS TURQUESA

Centros de Mesa Botellas Turquesa Manualidades

Un toque vintage para tus fiestas son estos bellos centros de mesa con botellas antiguas. Te mostraremos paso a paso cómo realizarlos tú misma

Centros de Mesa Botellas Turquesa Manualidades

Procedimiento

  1. Primero deberás conseguir las botellas, busca que tengan detalles especiales y no es necesario que las botellas sean iguales. Puedes encontrarlas en lugares donde venden cosas de segunda mano, baratillos, ventas de garage o centros de reciclaje.
  2. Pinta las botellas en tonos color turquesa. Puedes comprar pintura color turquesa y blanca para realizar diferentes tonalidades de turquesa (aplicando más blanco hasta lograr el color que desees).
  3. Coloca flores que realicen un bonito contraste, pueden ser en colores naranja, rojos, blancos y su follaje en color verde, en cualquiera de las tonalidades.
  4. ¡Disfruta de tus arreglos! Sabemos que a tus invitados les encantarán
¿Te atreverás a realizarlo? ¡Coméntanos!
Centro de Mesa para 15 Años con Mariposas y más Centro de Mesa para 15 Años con Mariposas y más Reviewed by Marco Cáder on lunes, febrero 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.