Neon Party... Ideas para la Decoración, Outfit y Accesorios

Neon Party Ideas para la Decoración

Ahora te traemos unas excelentes ideas para realizar una Neon Party, fueron varios los mensajes que nos consultaban al respecto y aquí en DaVinci te tenemos algunas propuestas e ideas para que te inspires.

TIPS PARA REALIZAR TU NEON PARTY

  1. Una Neon Party se caracteriza por poseer luces radiantes en colores neón, ideal sobre fondos negros, también les pueden llamar fiestas Neón - UV. Este efecto puedes obtenerlo de diferentes formas, algunos elementos ya vienen listos sólo de usar y otros puedes conseguirlos en tiendas especializadas para eventos, o también en tiendas en línea como Amazon o Alibaba.com
  2. Para tener una Neon Party exitosa tienes que elegir primeramente un local cerrado que no tenga entradas de luz para que el efecto del Neón pueda verse muy bien.
Neon Party Decoration

3. Debes elegir tonos encendidos como el fucsia, turquesa, amarillo y verde fluorescente, morado encendido y más. Todos ellos serán combinados con el color negro en la decoración. Puedes utilizar estos colores para los forros de las sillas, la mantelería, servilletas, platos, vasos, globos y más.

Neon party decoration

4. Para la decoración puedes utilizar lámparas chinas de colores (usualmente vienen en tonos neón) y les colocas en el interior velas eléctricas o focos led. Usualmente tienen una duración entre 4 y 8 horas. Debes revisar este dato en el empaque.

5. También puedes colgar aros hula-hula con cintas de colores neón, desde la parte alta del local. ¿Cómo logramos el efecto? Muy fácil, necesitarás de tiras de tela de color blanco, de preferencia que sean de fibras que puedan absorber líquido fácilmente. Esta tira de tela la remojaremos en líquido de las barras de neón que venden usualmente para las fiestas. Estas barras tendrás que agitarlas previamente y quebrarlas con tus dedos pulgares por la parte central para activar la coloración. Al activar la coloración, con un cutter o navaja deberás cortar las barras y echar cada color en recipientes separados, en los cuales remojarás las tiras de tela. Deberás torcer bien las telas para que al colgarlas no escurra el líquido.


6. También podemos encontrar pulseras y collares de neón que quedan súper bien al regalarlos a los invitados para contagiarlos con la fiebre de la Neon Party.

Neon Party Accesories

7. Si el local donde realizarás tu fiesta posee piscina, puedes colocar globos inflados con una luz led dentro para crear este efecto. También puedes utilizar platos color neón para decorar una pared especial en tu fiesta.
Neon Party Decoration

Decoracion Neon Party

8. Un detalle especial es que los aperitivos para los invitados también sean muy coloridos: cupcakes, galletas, helados, algodón de azúcar, dulces, bebidas... y todo ello servido en recipientes color neón.

Neon Party Food

Neon Party Decoration and Accesories

Neon Party Food

9. Puedes decorar paredes, el piso, mesas, sillas y lo que quieras con cintas neón (que usualmente se utilizan para marcar zonas de precaución) o también cables de luz neón o led.

Neon Party Decoration

10. Para las chicas, el neón nunca está demás en las uñas, pulseras y labiales.

Neon Party Accesories

10. ¿Y qué decir del outfit? Si la fiesta comienza un tanto elegante los caballeros pueden lucir desde blazers, pantalones y camisetas en tonos neón o combinar estos colores con prendas negras. En el caso de las chicas, hay lindos vestidos, cortos y largos en colores bellísimos, te mostramos algunos a continuación. Conforme pasa la noche, si harán guerra de líquido de neón, los asistentes pueden utilizar camisetas blancas para crear muchos destellos de luz.

Men outfit neon party blazer

women outfit neon party dress

women outfit neon party dress nails

women outfit neon party dress

Women dress neon party outfit

Women dress neon party dress

Men and Women outfit neon party

women outfit neon party dress high heels

¿Qué te han parecido estas opciones? ¡Cuéntanos! Y no te olvides de compartir el contenido en tus redes sociales
Neon Party... Ideas para la Decoración, Outfit y Accesorios Neon Party... Ideas para la Decoración, Outfit y Accesorios Reviewed by Marco Cáder on viernes, enero 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.