A veces creemos que los cortes y peinados para hombres son pocos, pero la verdad es que pueden ser tan variados como los de las mujeres. Poco a poco los hombres nos hemos ido atreviendo a probar más con nuestro cabello, tanto así que la inversión en un buen estilo es parte de nuestro presupuesto.
Lo primero que debes tomar en cuenta es tu Tipo de Rostro, te recomiendo que te identifiques con cualquiera de estos modelos para ver qué corte puede quedarte mejor.
La tendencia es la combinación entre el Rapado y la Longitud de Cabello. No importa si deseas utilizarlo con barba o no, pero sí la combinación de rapado, usualmente en la parte inferior, a veces combinando con una o dos líneas con navaja, y longitud de cabello en la parte superior, lo cual te dará un estilo único.
La línea usualmente se prefiere al lado izquierdo de la cabeza, con el cabello tirado hacia la derecha. Esto no es una regla, simplemente a nivel del significado en Lenguaje Corporal, una línea al lado derecho aporta menos confianza en quien nos ve, pero a veces puede más el estilo, si nos queda bien (porque ya sabemos que a veces el cabello tiene personalidad propia).
No importa si tu cabello es rizado, siempre puedes trabajar con estos estilos de rapados inferiores. Los full rapados se ven muy poco para este año.
El cabello largo con la cola, continúa ganando más adeptos. ¿Será porque necesita más tiempo de crecimiento ese cabello... en fin, se ve genial, te animamos a que lo pruebes. Puedes crear mezclas entre lo formal y lo casual.
El estilo hipster es otro que niega a retirarse para este año, pero siempre combinándolo con el nuevo estilo de rapado en la parte baja y longitud de cabello en la parte superior.
El estilo toupé este año, combinándolo con el rapado y la línea
Infinidad de estilos para este año, te dejamos unos más por acá. Y ojo, no significa que este año puedas peinarte sólo de lado, también puedes llevar tu cabello hacia atrás y los pelos alborotados que siempre se imponen. ¡Atrévete a probarlos y me cuentas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario