1. Invitación de Pergamino enrollada con listón. Esta es una opción muy económico y al mismo tiempo elegante. Lo único que tienes que hacer es enrollar tu invitación y colocarle un listón de satín, con una terminación en chonga. No te olvides recortar las puntas al estilo de un banderín para que se vea más elegante.
2. Invitación de Pergamino en tubo. En este estilo sólo tienes que enrollar tu invitación en el cilindro interior y colocarla dentro del tubito. Este tubo puedes decorarlo según tu temática o colocarle algún listón y una tarjeta con los nombres de tus invitados.
3. Invitación de Pergamino en botella de vidrio. Una bellísima y original opción es colocar tu invitación dentro de una botella de vidrio. Puedes colocar detalles dentro de la botella según la temática de tu fiesta y también decorarla por fuera.
4. Invitación de Pergamino Scroll en Caja. Una opción que se está poniendo muy de moda es entregar la invitación en una caja elegante. Simplemente colocas el pergamino dentro y se decora la caja según la temática.
Nos alegra que te haya gustado esta invitación para tus 15 Años... Déjanos un saludo o comentario. Nos harás muy feliz :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario