Lo Último
recent

Crea ambientes espectaculares con Iluminación en tu Boda

Decoración elegante para bodas con velas alrededor de piscina

La iluminación, es un aspecto que no puedes dejar de tomar en cuenta en tu Boda. En Artes DaVinci queremos mostrarte unas ideas para que hagas de tu boda un día inolvidable... ¡Qué lo hagas brillar!

Hay diversos aspectos a considerar dependiendo la temática de tu Boda y también si la realizas en espacios cerrados o abiertos.

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces

Iluminación para Bodas al Aire Libre

Si realizas tu boda al aire libre, ya sea en un jardín o la playa, puedes utilizar guías de luces para abarcar espacios largos.

Las guías de luces colgantes son ideales para colocarlas desde los árboles grandes, creando toda una cascada de luces y ambientes de ensueño. ¡Parecerá que hadas te acompañan en ese momento especial!

Además, iluminar espacios demasiado grandes puede resultar complicado, y a la vez puede elevar mucho nuestro presupuesto. Por lo cual, el colocar guías de luces de un extremo a otro sobre el espacio que estarán las mesas de los invitados, la ceremonia o el baile, creará por la noche un espacio simplemente acogedor.

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces

Velas, Faroles, Candelabros (Chandeliers) para crear focos de atención espectaculares

Las velas, faroles y candelabros aportan una versatilidad a nuestros diseños, ya que los encontramos en diferentes tamaños, colores y también en diferentes estilos.

Si los ambientes son demasiado amplios, puedes reducir los espacios con verdaderas murallas de luz. Coloca velas de diferentes tamaños en recipientes de cristal para crear diferentes alturas, y combínalas con el tipo de flores que hayas elegido para tu decoración. En esta fotografía se han utilizado troncos para no perder el toque natural del jardín o el bosque donde hayas decidido realizar tu boda.

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces

Los Candelabros o Chandeliers crean todo un foco de atención, te recomendamos que consideres colocar por lo menos uno (puede ser al centro) para robar miradas y que tu espacio se vea totalmente elegante.

Decoración elegante para bodas con candelabros o chandeliers

Decoración elegante para bodas con candelabros o chandeliers

Decoración elegante para bodas con candelabros o chandeliers

También puedes colocar faroles con velas para cerrar espacios para crear cortinas elegantes para tu Mesa de Pastel o la Mesa de regalos o donde se depositarán los regalos de sobre.

Decora los faroles con los colores de flores que hayas elegido para tu Boda y cuélgalos jugando con las alturas de los mismos. Recuerda que este espacio es importante ya que es donde usualmente se realiza el brindis, el corte del pastel... y por supuesto, habrá muchas fotografías.

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces

Crea diferentes ambientes

Echa a volar tu imaginación creando caminos hacia el altar con faroles o velas, las cuales puedes combinar con flores. Puedes colocar también pétalos de rosa para definir el camino por donde pasarán los novios o el camino para que los invitados lleguen al área principal donde se desarrollará la boda.

También, si es un ambiente natural, puedes colocar piletas con velas y flores, las cuales crean un detalle hermoso a la vista de nuestros invitados.

Decoración de velas para bodas con formas de floresDecoración elegante de flores y velas sobre piscina para bodas

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces decoración Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces

Además, si tu fiesta es temática, puedes crear bellas decoraciones estilo hindú o marroquí, combinando faroles con velas o lámparas, flores y cojines.

Decoración de velas y faroles para bodas con cojines estilo marroquí

Mira esta bella decoración de faroles, velas y rosas... ¡Sin duda un ambiente elegante!

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces decoraciónIluminación espectacular en tu boda velas caminos luces decoración

Decoración con velas elegante para bodas y decoración de piscina

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces

Iluminación espectacular en tu boda velas caminos luces decoración

Cuéntame... ¿Te atreverás alguno de estos tipos de iluminación para tu Boda? ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Las colocarías de otra manera?

También te puede interesar:

Marco Cáder

Marco Cáder

Diseñador Gráfico Freelance para empresas, Particulares y Eventos. Amante de la decoración de Eventos, Interiores y Jardines. Guía Turístico

Artes DaVinci. Con la tecnología de Blogger.