Lo Último
recent

¡Última Tendencia! Centros de Mesa Novedosos con Flores y Velas Flotantes

Novedosos Centros de Mesa con Flores y VelasNovedosos Centros de Mesa con Flores y Velas

Traemos para ti la última tendencia en Centros de Mesa con Flores y Velas Flotantes. 

Siempre que llevamos a cabo una celebración, queremos hacer de ese momento un evento inolvidable y especial. Queremos sorprender a los invitados, a los agasajados y que cada detalle lleve un poco de nuestra energía y creatividad.
Estos centros de mesa puedes elaborarlos tú misma. Te mostraremos los tips que no puedes olvidar para realizarlos por ti misma.


Novedosos Centros de Mesa con Flores y VelasNovedosos Centros de Mesa con Flores y Velas

Cómo realizar Centros de Mesa con Flores y Velas Flotantes

1. Utiliza recipientes de cristal. Puedes utilizar recipientes rectangulares alargados, cuadrados, bolas de cristal o el estilo que te guste. Atrévete a jugar con varios niveles, según las alturas de tus recipientes.

2. Coloca piedras naturales, cristales o burbujas de goma al fondo. Puedes elegir piedras naturales de río que las puedes encontrar en diferentes colores, trata de combinarlas con los colores de las rosas. También puedes colocar cristales brillantes o de esas burbujas de goma que aumentan su tamaño al contacto con el agua. 

3. Elige tus flores favoritas. Compra tus flores favoritas: orquídeas, rosas, cartuchos, lirios, claveles, tulipanes, ¡Las que quieras! Sólo tendrás que elegir una o dos ramitas con tus flores preferidas para cada arreglo. 

4. Coloca el agua. Añade agua con mucho cuidado hasta uno o dos centímetros arriba de la flor.

5. Añade una vela flotante. Para ello, ten el cuidado de no elegir velas muy pesadas ya que pueda que no floten. La vela enciéndela a pocos minutos de iniciar la celebración.

Recomendaciones Adicionales

Hay ciertos tipos de flores que flotan al sumergirlas en agua. Te recomiendo que amarres un extremo de la flor con hilo nylon y al otro extremo le coloques una piedrita para que la flor se hunda en el agua.

También, puedes utilizar diversidad de colores de velas, incluso velas aromáticas.

Puedes decorar el recipiente de cristal con algún listón de color, el cual puede ser de tela satín o rafia, por mencionar algunos ejemplos.

Novedosos Centros de Mesa con Flores y VelasNovedosos Centros de Mesa con Flores y Velas


Novedosos Centros de Mesa con Flores y Velas

¿Qué te parecen estas ideas? ¡Cuéntame!. También puedes enviarme tus creaciones creaciones y con gusto te lo publico.

También te puede interesar:
Marco Cáder

Marco Cáder

Diseñador Gráfico Freelance para empresas, Particulares y Eventos. Amante de la decoración de Eventos, Interiores y Jardines. Guía Turístico

Artes DaVinci. Con la tecnología de Blogger.