Lo Último
recent

¡Descarga Gratis! Invitación Rosas Rojas, Blancas y Anillos para tu Boda

Tarjeta de Invitación de Boda Novedosa con Anillos, Rosas Rojas y Blancas

¿Te encantan las rosas? Puedes elegir este diseño elegante de rosas rojas y blancas con el par de anillos. Simplemente ¡glamoroso!

Te ofrecemos una gran selección de Invitaciones para tu celebración de Quince Años y Bodas. Aquí encontrarás los diseños más novedosos e impresionantes para hacer de tu día un evento inolvidable. Estas invitaciones pueden ser personalizadas con tus colores, temática favorita y tu propia fotografía.

¡RECUERDA! Al pedir tu diseño de invitación te llevas GRATIS el diseño de la Tarjeta de Confirmación. Puedes ordenar tu diseño en el formulario de pedido.

¡DESCARGALA YA!

Tarjeta de Invitación Novedosa para Boda Gratis Rosas Blancas, Rojas y Anillos

¡DESCARGAS GRATIS! Ahora queremos regalarte este fondo con Rosas Rojas, Blancas y Anillos para tus invitaciones de bodas.

Now we can share with you these amazing invitation template with red and white roses and rings. Use it for your wedding.

Click aquí para Descargar - Click here to download





Este tipo de invitación es ideal para utilizarlo tipo pergamino. Hay diferentes estilos por los cuales puedes optar:
Invitación de pergamino Novedosa enrollada con listón1. Invitación de Pergamino enrollada con listón. Esta es una opción muy económica y al mismo tiempo elegante. Lo único que tienes que hacer es enrollar tu invitación y colocarle un listón de satín, con una terminación en chonga. No te olvides recortar las puntas del listón estilo banderín para que luzca más elegante. 

Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino
2. Invitación de Pergamino en tubo. En este estilo sólo tienes que enrollar tu invitación en el cilindro interior y colocarla dentro del tubito. Este tubo puedes decorarlo según tu temática o colocarle algún listón y una tarjeta con los nombres de tus invitados. 
Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino en Botella

3. Invitación de Pergamino en botella de vidrio. Una bellísima y original opción es colocar tu invitación dentro de una botella de vidrio. Puedes colocar detalles dentro de la botella según la temática de tu fiesta y también decorarla por fuera.

Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino en Caja
4. Invitación de Pergamino Scroll en Caja. Una opción que se está poniendo muy de moda es entregar la invitación en una caja elegante. Simplemente colocas el pergamino dentro y se decora la caja según la temática.



Nos alegra que te haya gustado esta invitación para tu Boda... Déjanos un saludo o comentario. Nos harás muy feliz :)

También te puede interesar:

Más Invitaciones para tu Boda Gratis
Tips para Planificar tu Boda
Los Mejores Peinados para Novia
Bouquet para Novias
Check List para tu Boda
Vals para Boda
Pasteles y Cupcakes
Vestidos Más Elegantes para Boda
5 Tips para el Novio Perfecto
Los Mejores 20 Peinados para el Novio
Orden de Entrada y Salida para el Cortejo de Honor

¿Deseas invitaciones personalizadas para Bodas, 15 Años, Cumpleaños, Baby Shower, Bautizos, Comunión y quieres comunicarte con nosotros? ¡Escríbenos!



Marco Cáder

Marco Cáder

Diseñador Gráfico Freelance para empresas, Particulares y Eventos. Amante de la decoración de Eventos, Interiores y Jardines. Guía Turístico

Artes DaVinci. Con la tecnología de Blogger.