¿Cómo organizar una fiesta de Cumpleaños sin que te de un mini infarto?

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños sin que te de un mini infarto

REGLA Nº 1: La fiesta es para disfrutarla no para estresarte más de la cuenta

Al momento de elegir el lugar, el horario o las actividades enfócate en las preferencias de los niños. Si ellos se sienten a gusto, seguramente los adultos también. Debes preguntarte: "¿Los niños la disfrutarán?". Así es mucho más sencillo decidir qué queremos incluir y también es más fácil prescindir de aquellas cosas que, a pesar de estar de moda o ser tradicionales, a nuestro hijo no le gustan. Por ejemplo, ¿por qué empeñarnos en llenar el salón de globos si al cumpleañero le asustan?... Seamos sinceros, a veces queremos aparentar con los otros padres (ello no es necesario).

REGLA Nº 2: Ponle el toque novedoso a la fiesta

Ya no más sólo la quiebra de la piñata, la torta y adiós. Puedes realizar juegos divertidos entre los niños y si hay juegos donde puedan interactuar con los padres mucho mejor. Trata de conjugar sus ideas con tu presupuesto para lograr una fiesta divertida y original. Ofréceles algo diferente de lo que hacen en todos los cumpleaños.

REGLA Nº 3: Invita a la gente con quienes te sientas cómoda

El niño se sentirá más cómodo y para ti será más fácil de organizar (y más económico) si invitas sólo a familiares y algunos amigos.

REGLA Nº 4: El menú, cuanto más simple mejor

No siempre la comida chatarra es la preferida de los niños, ni lo más fácil o económico para los padres. ¿Por qué no ofrecerles, el día de su cumpleaños, sus platos favoritos? Mi hijo es feliz comiendo queso, merengues, sandwich, alfajores de maicena y frutas. En el caso de los niños, tampoco es necesario una gran variedad de bocaditos; 2 ó 3 opciones más el pastel es más que suficiente.

REGLA Nº 5: El cumpleaños empieza con los preparativos

Celebrar un cumpleaños no debe ser una obligación; debe ser un momento para disfrutar en familia (desde la organización hasta la fiesta). Y difícilmente podrás disfrutar de la fiesta si estás agotada y estresada por los preparativos. Por eso, evita todo aquello que te incomode; no estás obligada a hacer algo que no quieras.

¡A celebrar sin perder la cabeza!

¿Cómo organizar una fiesta de Cumpleaños sin que te de un mini infarto? ¿Cómo organizar una fiesta de Cumpleaños sin que te de un mini infarto? Reviewed by Marco Cáder on viernes, mayo 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.