Tarjeta de Invitación para 15 Años en color rosa con rosas y destellos de luz

Tarjeta de Invitación para 15 Años novedosa en color rosa con rosas y destellos de luz

Tarjeta de Confirmación de Invitados para 15 Años novedosa en color rosa con rosas y destellos de luz

Aquí tenemos una linda invitación en color rosa, en temas de bellas rosas con fotografía y destellos de luz. Sin duda, es un diseño elegante para ti. Combínala con una tarjeta de confirmación de invitados con diseños de rosas. Se verá simplemente ¡Genial!

Te ofrecemos una gran selección de Invitaciones para tu celebración de Quince Años y Bodas. Aquí encontrarás los diseños más novedosos e impresionantes para hacer de tu día un evento inolvidable. Estas invitaciones pueden ser personalizadas con tus colores, temática favorita y tu propia fotografía.

Este tipo de invitación es ideal para utilizarlo tipo pergamino. Hay diferentes estilos por los cuales puedes optar:

Invitación de pergamino enrollada con listón1. Invitación de Pergamino enrollada con listón. Esta es una opción muy económico y al mismo tiempo elegante. Lo único que tienes que hacer es enrollar tu invitación y colocarle un listón de satín, con una terminación en chonga. No te olvides recortar las puntas al estilo de un banderín para que se vea más elegante.



Invitación de pergamino enrollada en tubo de cristal2. Invitación de Pergamino en tubo. En este estilo sólo tienes que enrollar tu invitación en el cilindro interior y colocarla dentro del tubito. Este tubo puedes decorarlo según tu temática o colocarle algún listón y una tarjeta con los nombres de tus invitados.




Invitación de Pergamino en botella de vidrio cristal3. Invitación de Pergamino en botella de vidrio. Una bellísima y original opción es colocar tu invitación dentro de una botella de vidrio. Puedes colocar detalles dentro de la botella según la temática de tu fiesta y también decorarla por fuera.




Invitación de Pergamino en Caja elegante


4. Invitación de Pergamino Scroll en Caja. Una opción que se está poniendo muy de moda es entregar la invitación en una caja elegante. Simplemente colocas el pergamino dentro y se decora la caja según la temática.









También te puede interesar:
Más Invitaciones Novedosas para 15 Años
Fiestas Temáticas ¡Variedad de Temáticas!
Guía Completa para tus 15 ¡Todo lo que tienes que saber!
¡Lo Último! en Decoración para tus 15
Peinados de Moda para tus 15 Años
Los Mejores Pasteles y Cupcakes para tus 15 ¡Toma ideas y sorprende!
Las Mejores Frases para tus Invitaciones para 15 Años
Tarjeta de Invitación para 15 Años en color rosa con rosas y destellos de luz Tarjeta de Invitación para 15 Años en color rosa con rosas y destellos de luz Reviewed by Marco Cáder on sábado, octubre 22, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.