Invitación de Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas y Anillos


Tarjeta de Invitación para Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas y Anillos Personalizada con Fotografía

Acompaña tu celebración con esta elegante, moderna y sofisticada invitación de bodas. Realza ese día tan especial con este diseño de rosas rojas, anillos y destellos de luz.

Tarjeta de Invitación para Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas

El día que marcará tu vida debe estar acompañado de este elegante diseño de invitación de bodas en color rojo y dorado con rosas rojas. ¡Convierte ese día inolvidable en un momento espectacular!

Tarjeta de Invitación para Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas y Anillos

Puedes utilizar estas tarjetas de Boda en Rosas rojas para colocar sobre tu mesa. Sin duda, un detalle muy especial que no pasará desapercibido.

Tarjeta de Invitación para Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas Personalizada con Fotografía

Para tu boda elige un diseño elegante y especial como esta invitación estilo antiguo con rosas rojas.

Tarjeta de Confirmación de Invitados para Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas Personalizada con Fotografía

Si te gusta lo clásico o disfrutas de los lugares estilo antiguo o colonial, tenemos para ti esta tarjeta de confirmación de invitados para boda de lujo con detalles antiguos y rosas rojas.

Tarjeta de Número de Mesa para Invitados a Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas Personalizada con FotografíaTarjeta de Reservación de Mesa para Invitados a Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas Personalizada con Fotografía

También puedes combinar tu invitación con los diseños de las tarjetas para números de mesas de invitados y reservaciones de mesa

Tarjeta de Invitación para Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas

Haz de tu día, un día especial con un diseño con rosas rojas. Sin duda nunca pasan de moda y pone el detalle elegante en tu boda con este estilo de invitación.

Te ofrecemos una gran selección de Invitaciones para tu celebración de Quince Años y Bodas. Aquí encontrarás los diseños más novedosos e impresionantes para hacer de tu día un evento inolvidable. Estas invitaciones pueden ser personalizadas con tus colores, temática favorita y tu propia fotografía.

¡RECUERDA! Al pedir tu diseño de invitación te llevas GRATIS el diseño de la Tarjeta de Confirmación. Puedes ordenar tu diseño en el formulario de pedido.
Este tipo de invitación es ideal para utilizarlo tipo pergamino. Hay diferentes estilos por los cuales puedes optar:
Invitación de pergamino Novedosa enrollada con listón1. Invitación de Pergamino enrollada con listón. Esta es una opción muy económica y al mismo tiempo elegante. Lo único que tienes que hacer es enrollar tu invitación y colocarle un listón de satín, con una terminación en chonga. No te olvides recortar las puntas del listón estilo banderín para que luzca más elegante. 

Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino
2. Invitación de Pergamino en tubo. En este estilo sólo tienes que enrollar tu invitación en el cilindro interior y colocarla dentro del tubito. Este tubo puedes decorarlo según tu temática o colocarle algún listón y una tarjeta con los nombres de tus invitados. 
Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino en Botella

3. Invitación de Pergamino en botella de vidrio. Una bellísima y original opción es colocar tu invitación dentro de una botella de vidrio. Puedes colocar detalles dentro de la botella según la temática de tu fiesta y también decorarla por fuera.

Tarjeta de Invitación Novedosa Pergamino en Caja
4. Invitación de Pergamino Scroll en Caja. Una opción que se está poniendo muy de moda es entregar la invitación en una caja elegante. Simplemente colocas el pergamino dentro y se decora la caja según la temática.



Nos alegra que te haya gustado esta invitación para tu Boda... Déjanos un saludo o comentario. Nos harás muy feliz :)
Invitación de Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas y Anillos Invitación de Boda Elegante y Novedosa Roja con Rosas Rojas y Anillos Reviewed by Artes DaVinci on martes, agosto 03, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.