Lo Último
recent

Centros de Mesa Flor y Arena ¡Hazlos tú misma!

Centros de Mesa Flor y Arena Manualidades

En esta ocasión te presentamos un estilo de centros de mesa muy elegantes y económicos para tu fiesta. Son estos bellos centros de mesa con flores y arena que darán vida y serán también el tema de conversación de tus invitados.

A continuación te presentamos los pasos para que los hagas tú misma:

Centros de Mesa Flor y Arena Manualidades

  1. Elige cuidadosamente el estilo de recipiente que quieres para tus centros de mesa. Puedes utilizar recipientes pequeños para una sola flor, o si deseas combinar más estilos de flores (que también quedaría lindísimo) deberás usar recipientes más grandes.
  2. Deposita primeramente la arena en el recipiente. Trata de que todos vayan con la arena al mismo nivel para lograr uniformidad con los demás arreglos
  3. Corta los tallos de las flores según la altura que desees y coloca la flor directamente dentro de la arena. Hay ciertos tipos de flores que poseen tallos muy frágiles, en estos casos te recomendamos que utilices tapones de lapiceros para lograr introducir los tallos fácilmente en la arena. Te recomendamos que utilices flores de larga duración, como por ejemplo los claveles, ya que estos centros de mesa no llevan agua.
  4. ¡Colócalos en tu mesa!




Marco Cáder

Marco Cáder

Diseñador Gráfico Freelance para empresas, Particulares y Eventos. Amante de la decoración de Eventos, Interiores y Jardines. Guía Turístico

Artes DaVinci. Con la tecnología de Blogger.