Lo Último
recent

Cajas decoradas con flores para recuerdos souvenirs

Cajas decoradas con flores para recuerdos souvenirs

Siempre es muy bonito que nuestros invitados se lleven un buen recuerdo de nuestra celebración. A continuación te presentamos una bellísima idea para que puedas decorar tus cajas de de souvenirs.

Cajas decoradas con flores para recuerdos souvenirs

Materiales:


  • Pistola de silicón (y también las barritas)
  • Tijeras
  • Cutter
  • Papel de 3 colores diferentes. En este caso morado, rosado y lila (según el tipo de flor que desees realizar)
  • Cristales o tachuelas (para el centro de la flor)

Procedimiento:

A. Recorta 5 flores moradas (estas 5 flores van superpuestas, una sobre la otra, por cada flor) y también los centros de la flor, una en tono rosado y la otra más pequeña en color lila, según la muestra de la imagen.

B. Dobla cada uno de los pétalos de las flores moradas por su parte central. Puedes colocar las 5 flores juntas para realizar estos dobleces (si ya tienes experiencia) o realizarlos una a una.

C. Pega cada una de las flores moradas, con una gotita de silicón al centro y al final pega también los centros de la flor, primero la color rosado y luego la más pequeña color lila.

D. Si has decidido utilizar tachuelas para el centro de la flor, deberás abrir un agujero al centro con el cutter. Ten mucho cuidado en este paso.

E. Coloca la tachuela al centro, o el cristal que desees utilizar.

F. Pega con silicón la flor sobre la cajita y voilá, ya lo tienes listo

Marco Cáder

Marco Cáder

Diseñador Gráfico Freelance para empresas, Particulares y Eventos. Amante de la decoración de Eventos, Interiores y Jardines. Guía Turístico

Artes DaVinci. Con la tecnología de Blogger.